Asesoría jurídica mercantil en Valencia

Asesoría jurídica mercantil en Valencia

Asesoría Segarra te ofrece un servicio de asesoría jurídica mercantil en Valencia desde un enfoque preventivo para evitar riesgos. Siguiendo esta estrategia, no sólo identificamos conflictos o posibles problemas, sino que conseguimos oportunidades de mejora y herramientas de control para alertarte en el futuro sobre posibles riesgos legales. Nuestros profesionales se adaptan con profesionalidad a la situación concreta de cada empresa con asesoramiento jurídico y mercantil adaptado a sus necesidades financieras y legales.

Podemos ayudarte en diversos puntos de la vida de tu empresa, realizando acciones de reestructuración empresarial como fusiones, escisiones o aportaciones de rama de actividad, entre otros muchos servicios. Para realizar nuestro trabajo, un equipo de abogados tu asesorará en todo momento en la toma de decisiones relevantes para tu empresa, como, por ejemplo:

Asesoría en Valencia -medimos
  • Gestión sobre la estructura capitalista y la administración de la empresa.
  • Negociación de pactos de socios, cuentas en participación, préstamos participativos, aportaciones de socios, etc.
  • Redacción y asesoramiento sobre la elaboración de informes jurídicos en materia de retribución de administradores y cargos directivos.
  • Operaciones de reestructuración empresarial nacional o internacional: fusiones, operaciones de escisión, aportaciones de rama de actividad, cesiones globales de activo y pasivo, aumentos y reducciones de capital, disolución, liquidación, etc.
  • Elaboración de la constitución de una sociedad.

Con nuestro servicio de asesoría jurídica mercantil en Valencia contarás con profesionales de confianza, cercanos y que entienden tus necesidades. Hoy en día la ayuda de un asesor jurídico es imprescindible para un empresario de múltiples formas: denominación jurídica idónea que debe tener la empresa y más beneficiosa para sus intereses, constitución de la sociedad, modificaciones en la estructura empresarial, disoluciones y liquidaciones, modificaciones en los estatutos de la empresa, etc.).

Ya sea para la creación, finalización, cese o transformación de cualquier actividad, en nuestra asesoría jurídica contamos con el equipo de profesionales que necesitas.  También podemos ayudarte en casos de absorciones, escisiones, disolución o liquidación de sociedades.

Especialistas en asesoramiento fiscal integral, individual y de sociedades.

Las ventajas de contar con nuestra asesoría jurídica mercantil en Valencia

Asesoría en Valencia -medimos

Asesoría Segarra es una asesoría jurídica mercantil en Valencia que puede ayudarte a gestionar situaciones concursales, con todos los trámites en materia de impuestos que debes presentar en Hacienda (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, IGIC, entre otros) y ante la Seguridad social, ya que la mayoría de empresas en esta situación tienen trabajadores a su servicio. Nuestros profesionales te informarán sobre tus derechos y obligaciones, prestándote una asistencia personalizada que se adaptará a tu situación y a tus objetivos.

Pero nuestro servicio de asesoría jurídica mercantil en Valencia también puede ayudarte en materia de contratación mercantil, elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles, como contratos de distribución, contratos de prestación de servicios, contratos de agencia, mandatos, transporte y cooperación, etc.

Nuestros profesionales estarán ahí en cada paso y en cada decisión para asesorarte respecto a cuáles son tus opciones y los beneficios y los riesgos de cada una de ellas. Uno de nuestros puntos diferenciadores es el trato personal que aportamos a cada cliente, nos preocupamos por su empresa y le prestamos una atención a medida.

La calidad de nuestra gestión y nuestra capacidad de respuesta rápida y eficaz produce en nuestros clientes la confianza y fidelidad que los llevan a trabajar con nosotros durante años, tanto nacionales como extranjeros. En Asesoría Segarra disponemos de profesionales que, como asesoría jurídica mercantil en Valencia, prestan una amplia cartera de servicios a las entidades mercantiles y les ofrecen un asesoramiento integral en todos los aspectos relacionados con la creación y gestión de una sociedad:

  • Reglamento de Junta y Consejo.
  • Informes de gobierno corporativo.
  • Códigos de buen gobierno.
  • Voto electrónico en caso de entidades extranjeras.
  • Ayuda en las gestiones relacionadas con la Comisión Nacional del Mercado de Valores y otros organismos reguladores.
  • Asesoría jurídica y estratégica en el Consejo de Administración.
  • Sueldos pactados a los administradores y altos directivos.

¿Qué otros servicios me ofrece una asesoría jurídica mercantil en Valencia?

Asesoría Segarra cuenta con expertos en la materia de asesoría jurídica mercantil en Valencia y pueden ayudarte, entre otros aspectos, en la redacción de la constitución de sociedades, reformas de los estatutos a lo largo del tiempo y reestructuraciones societarias si hay socios que se marchan y otros que entran. Nos involucramos de forma activa en la redacción de reglamentos de juntas de accionistas, de consejos de administración y de comisiones del consejo, así como en la elaboración de códigos de conducta para el mercado de valores para que todas las partes estén de acuerdo y se obtenga el máximo beneficio individual y global posible.

Si como empresa o sociedad requieres de la ayuda de una asesoría jurídica mercantil en Valencia, nuestros profesionales estarán encantados de resolver todas tus dudas y orientarte en tus decisiones teniendo en cuenta todo momento las características individuales de tu situación. Ven a Asesoría Segarra y confía en expertos para tomar tus desciones.

Asesoría en Valencia -medimos