Asesoría para autónomos en Valencia

¿En qué puede ayudarme una asesoría para autónomos en Valencia?

Asesoría Segarra ofrece un servicio específico de asesoría para autónomos en Valencia que incluye la gestión de los diversos trámites que se requieren para convertirse en autónomo y los posteriores documentos a presentar una vez ya te encuentres en actividad laboral. A raíz de esto llega una gran pregunta: ¿Qué documentación es necesaria para darse de alta como autónomo? Este proceso es más complejo de lo que la mayor parte de gente se cree y nosotros podemos ayudarte a realizar todo este proceso con resultados a la primera.

Asesoría en Valencia -medimos

En primer lugar, te ayudaremos a obtener tu declaración censal, imprescindible para darse de alta en Hacienda y comenzar tu actividad económica. Esto requiere de la presentación de un modelo concreto de solicitud que te ayudaremos a cumplimentar con datos tan concreto como el régimen del IVA en el que se sitúa tu actividad. A continuación, se debe indicar la inscripción del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) que corresponda. Es un proceso cuidadoso, ya que el trámite determinará toda la relación posterior con Hacienda, por lo que lo mejor es buscar la ayuda de una asesoría para autónomos en Valencia para evitar que una mala descripción te afecte gravemente en el futuro.

Una vez finalizado esto, debes darte de alta como autónomo en la Seguridad Social, en un plazo máximo de 30 días desde el alta de Hacienda. Parea ello, debes darte de alta como autónomo en la seguridad social en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social. Como ves, este proceso es muy laborioso y sin la ayuda de una asesoría para autónomos en Valencia puedes cometer diversos fallos que te afectarán en el futuro o te harán perder el tiempo. Si quieres hacer las cosas bien a la primera y comenzar tu actividad laboral como autónomo cuanto antes, ven a Asesoría Segarra.

Invierte tu tiempo en la dirección y desarrollo de tu negocio, nosotros nos encargamos de la gestión.

¿Mi asesoría para autónomos en Valencia puede ayudarme con las cotizaciones?

Claro que sí. Asesoria Segarra te ofrece ayuda en todas las decisiones fiscales y legales que debas tomar en tu vida laboral. Las cotizaciones son un tema común que afecta a la vida de los autónomos en diversas fases de su carrera laboral. Nuestra asesoría para autónomos en Valencia tiene en cuenta la importancia de elegir una buena base de cotización para tu futuro, por lo que te explicaremos cómo proceder según tus objetivos y circunstancias.

Por ejemplo, si eres un nuevo autónomo podemos ayudarte para beneficiarte de las bonificaciones a la cotización que se mantienen durante el periodo de dos o tres años, también conocida como la como la Tarifa Plana para los nuevos autónomos o bonificaciones de la cuota ajustables a distintos colectivos (como los autónomos jóvenes, los autónomos con discapacidad, los mayores de 65 años o aquellos con un cese de actividades por maternidad o paternidad).

Existen muchas ayudas a las que puedes optar y nuestra asesoría para autónomos en Valencia te ayudará a gestionar los trámites para obtenerlas con facilidad y te informará periódicamente de nuevas ayudas o bonificaciones de las que puedes beneficiarte.

Asesoría en Valencia -medimos

Una asesoría para autónomos en Valencia que se adapta a tus necesidades

Asesoría en Valencia -medimos

Aunque la legislación sobre la regulación de los autónomos parece sencilla, para llevarla a cabo de manera correcta a la primera se requieren conocimientos administrativos y legales que no todas las personas tienen. Contratar una asesoría para autónomos en Valencia te garantiza que los trámites se realizan en los plazos correspondientes, con la ventaja de que conocen la legislación actual y no se ceñirán a los requisitos básicos de la documentación, sino que te ayudarán a gestionar las bonificaciones y te informarán de las ayudas de las que dispones para montar tu negocio con el mínimo coste.

Pero el papel de nuestra asesoría para autónomos en Valencia no termina aquí. Podemos ayudarte durante el desempeño de toda tu actividad laboral con la gestión y redacción de documentos imprescindibles como la Declaración de la Renta o el pago del IVA, así como los cierres trimestrales o anuales. Tanto en materia de impuestos como en legislación el entorno es cambiante, por lo que la ayuda de un profesional garantiza que te mantienes al día y evitar multas.

Asesoría Segarra no sólo puede ayudarte a nivel legal, sino que disponemos de todo un equipo multidisciplinar que pueden mejorar tu empresa en el área contable, fiscal o legal. Nosotros estaremos a tu lado en todo momento, para solucionar las dudas que puedan surgir con los cambios temporales o variaciones en tu actividad laboral. La ayuda de un profesional es imprescindible para un crecimiento constante, una planificación minuciosa y un control total sobre los números de tu empresa. Confía en nuestra asesoría para autónomos en Valencia para gestionar todos los trámites de tu empresa.