¿Estás buscando gestorías para la declaración de la renta en Valencia?
La renta puede llegar a ser la causante de la falta de sueño de muchas personas cuando se acerca la fecha del inicio de la campaña. Por eso, lo más recomendable es buscar gestorías para la declaración de la renta en Valencia, pues tiene muchas más ventajas de las que puedas imaginar.
Lo primero y principal si estás comparando gestorías para la declaración de la renta en Valencia es el tiempo. ¿Cuánto tiempo has pasado en las últimas campañas intentando poner en orden lo que tienes o no tienes que deducir? Con los servicios de Segarra Asociados, ese tiempo te lo ahorrarás seguro, con la confianza de que todo el trabajo se hará de forma precisa, evitando problemas posteriores con Hacienda.
Esto nos lleva a la segunda ventaja: Tu declaración estará libre de errores. De la mano de gestorías como Segarra Asociados para hacer tu declaración, tendrás la seguridad de que la declaración estará correctamente redactada, evitando, nuevamente, tener que recurrir a una declaración complementaria más tarde.
¿Qué datos debes aportar a las gestorías para la declaración de la renta en Valencia?
Para asegurarse de que cualquiera de las gestorías para la declaración de la renta en Valencia hacen un trabajo excelente, analizando las deducciones que se te pueden aplicar o no, sacando el máximo partido de ella, deberás saber todos los datos que necesitan para que no les falte ninguna información.
La lista es un poco larga, pero debes tener en mente que, sin todos los datos necesarios, las gestorías para la declaración renta en Valencia no podrán sacar el máximo potencial. Deberás entregarles:
- Una fotocopia de tu DNI y de tu cónyuge (O la hoja identificativa que Hacienda envía)
- Una fotocopia del libro de familia (Donde figuran todos los datos del matrimonio y los hijos, si los tuvieras)
- Certificados como el de empadronamiento, el de invalidez y el de ingresos por pensiones.
- También el certificado de retenciones de Capital Mobiliario (O cuentas corrientes, libretas de ahorro, dividendos de acciones y Deuda Pública, etc.)
- Justificantes de ingresos percibidos durante la baja de enfermedad o accidente o percibidos del INEM.
- Justificante de las pensiones compensatorias y anualidades por alimentos en caso de separación matrimonial.
- Más justificantes como los de compra y venta de elementos patrimoniales, el de aportaciones a planes de pensiones, alquiler de vivienda habitual e inversión en viviendas.
Si quieres saber más sobre cómo funcionan las gestorías para la declaración renta en Valencia como Segarra Asociados, o por el contrario quieres contratar los servicios de una, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.