¿Cómo puedes obtener tu Certificado Digital?
Segarra Asociados es una asesoría en Valencia que te ofrece sus servicios para tramitar el Certificado Digital tanto personal o cómo de representante de tú empresa de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de realizar ningún desplazamiento a ninguna entidad física ni gastar el tiempo entre papeleo y tecnicismos. Con tú Certificado Digital podrás identificarte en Internet para intercambiar información con terceras personas u organismos y garantizar que sólo tú y tú interlocutor podéis acceder a dicha información.
Tramitación del Certificado digital no presencial para personas físicas y entidades.
El Certificado Digital de Persona Física, también denominado como Certificado de Ciudadano o Certificado de Usuario, es un documento digital de certificación electrónica que contiene tus datos identificativos.
Cualquier persona física puede obtener el Certificado Digital, sea ciudadano español o extranjero, tanto mayor de edad o menor emancipado, mientras esté en posesión de DNI o NIE, y así poder acreditar su identidad en internet de una forma segura totalmente garantizada.
Con el Certificado Digital personal o con el Certificado Digital cómo representante de empresa, se facilita la seguridad y rapidez con la que realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas por vía internet.
Pon en vigor tu Certificado Digital con Segarra Asociados y tus gestiones con los Organismos y Entidades públicas y privadas de Administración Central, Administración Autonómica y Administración Local, entre otros, será mucho más rápida y sencilla.
Unos ejemplos de las opciones útiles del uso del Certificado Digital personal o de representante de empresa, son:
- Interactuar con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. Presentación y liquidación de impuestos. Presentación de recursos y reclamaciones, vida laboral…
- Verificación de datos del censo de población y domicilios
- Comprobación e inscripción en el padrón municipal
- Consulta ante la Dirección General de Tráfico
- Revisión y trámites para solicitud de subvenciones
- Comprobación de asignación de colegios electorales
- Firma electrónica para documentos y formularios oficiales
- Firma electrónica para documentos y formularios oficiales
Coste del trámite:
Certificado personal
- 1 año: 50 euros
- 2 años: 65 euros
- 3 años: 80 euros
- 4 euros: 95 euros
- 5 años: 110 euros
Certificado de representante de entidad
- 1 año: 70 euros
- 2 años: 100 euros
- 3 años: 130 euros
- 4 años: 160 euros
- 5 años: 190 euros