Tramitación del Certificado digital NO PRESENCIAL para personas físicas y entidades.

¿Cómo puedes obtener tu Certificado Digital?

Segarra Asociados es una asesoría en Valencia que te ofrece sus servicios para tramitar el Certificado Digital tanto personal o cómo de representante de tú empresa de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de realizar ningún desplazamiento a ninguna entidad física ni gastar el tiempo entre papeleo y tecnicismos. Con tú Certificado Digital podrás identificarte en Internet para intercambiar información con terceras personas u organismos y garantizar que sólo tú y tú interlocutor podéis acceder a dicha información.

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Tramitación del Certificado digital no presencial para personas físicas y entidades.

El Certificado Digital de Persona Física, también denominado como Certificado de Ciudadano o Certificado de Usuario, es un documento digital de certificación electrónica que contiene tus datos identificativos.

Cualquier persona física puede obtener el Certificado Digital, sea ciudadano español o extranjero, tanto mayor de edad o menor emancipado, mientras esté en posesión de DNI o NIE, y así poder acreditar su identidad en internet de una forma segura totalmente garantizada.

Con el Certificado Digital personal o con el Certificado Digital cómo representante de empresa, se facilita la seguridad y rapidez con la que realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas por vía internet.

Pon en vigor tu Certificado Digital con Segarra Asociados y tus gestiones con los Organismos y Entidades públicas y privadas de Administración Central, Administración Autonómica y Administración Local, entre otros, será mucho más rápida y sencilla.

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Unos ejemplos de las opciones útiles del uso del Certificado Digital personal o de representante de empresa, son:

  • Interactuar con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. Presentación y liquidación de impuestos. Presentación de recursos y reclamaciones, vida laboral…
  • Verificación de datos del censo de población y domicilios
  • Comprobación e inscripción en el padrón municipal
  • Consulta ante la Dirección General de Tráfico
  • Revisión y trámites para solicitud de subvenciones
  • Comprobación de asignación de colegios electorales
  • Firma electrónica para documentos y formularios oficiales
  • Firma electrónica para documentos y formularios oficiales
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Coste del trámite:

Certificado personal

 

  • 1 año: 50 euros
  • 2 años: 65 euros
  • 3 años: 80 euros
  • 4 euros: 95 euros
  • 5 años: 110 euros

Certificado de representante de entidad

 

  • 1 año: 70 euros
  • 2 años: 100 euros
  • 3 años: 130 euros
  • 4 años: 160 euros
  • 5 años: 190 euros

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