¿Por qué contratar una asesoría laboral en Valencia?
Ya seas una PYME, autónomo o tengas una empresa, desde Segarra Asociados tenemos un servicio de gestoría y asesoría laboral en Valencia con el que te ayudaremos con cualquier situación que requiera la presencia de un especialista dentro de tu negocio. Muchos conflictos laborales o demandas pueden ser evitados gracias a una buena gestión y esa buena gestión depende de contar de un buen asesor.
Cuando un negocio crece y te ves en la necesidad de contratar personal, es necesario dejar claro desde un primer momento los derechos y obligaciones que van a tener los trabajadores bajo dicho contrato. Aunque puede resultar sencilla la contratación, la cantidad de trámites que son necesarios para cumplir con todas las legislaciones hacen que se necesite una cantidad de tiempo extra del que no siempre se dispone.
Con nuestra asesoría laboral en Valencia, podrás evitar cualquier tipo de inconveniente que surja, no sólo desde el primer contrato que realices, sino incluso con tus propias cuotas con la Seguridad Social si eres autónomo, por ejemplo. Los servicios que ofrecemos se ajustan a cada negocio, para asegurarnos de poder cumplir con todas las necesidades que puedas tener y poder ofrecerte un servicio completo al mejor precio.
Nuestra asesoría laboral en Valencia puede ofrecerte diferentes servicios siempre de la mano de los mejores profesionales, desde la contratación de nuevos trabajadores a los respectivos despidos, la gestión de nóminas y Seguridad Social, defensa laboral si en algún momento el negocio llega a los tribunales por algún tipo de problema con sus trabajadores o las inspecciones de trabajo, entre otros servicios. Siempre ajustado a tu modelo de negocio para que resulte lo más provechoso para ti y tu negocio, manteniéndolo al amparo de la legalidad para que sólo tengas que preocuparte por hacerlo crecer.