Asesoría para declarar criptomonedas según el modelo 720
Con su popularidad en aumento, una asesoría para declarar criptomonedas te ayudará a evitar problemas fiscales. ¿Por qué es necesario declararlas? Cómo ya sabemos, el Gobierno pone sus esfuerzos en luchar contra el fraude fiscal. Con el auge de popularidad que están tomando las criptomonedas, el Modelo 720 se presenta como la nueva medida de prevención para tener más control sobre este medio digital de intercambio.
Hay algunos factores a tener en cuenta para saber si te toca declarar. Por ejemplo: Contar como titular o autorizado a su disposición, superar un determinado límite o una ubicación en el extranjero.
Dado que aún se encuentra en desarrollo reglamentario la declaración informativa de las criptomonedas, lo más probable es que el modelo de declaración tarde hasta 2022. No obstante, cabe ser cauto y no descartar este ejercicio.
Aún si el tribunal europeo dictaminó que las sanciones por incumplimiento eran desproporcionadas, su sentencia no ha servido para anular el modelo 720. De esta forma, el régimen de sanción queda abierto hasta nuevo aviso. Presuntamente con el nuevo sistema antes del 31 de marzo.
Es decir: A día de hoy, el Modelo 720 se mantiene vigente y es obligatoria su presentación antes del 31 de marzo del 2022.
¿Cómo me ayuda una asesoría para declarar criptomonedas correctamente?
En nuestra asesoría especializada en declarar criptomonedas no tendrás problemas para estar al corriente de la gestión pertinente. Nuestra labor profesional es brindar la asistencia y gestión necesarias para tener todos tus asuntos en regla y evitar problemas mayores. Con nuestra experiencia, obtendrás tu servicio rápido y claro.
La exhaustiva atención a las criptomonedas no hará más que aumentar. Y así fortalecer el control sobre su tributación con medidas que nuestra asesoría para criptomonedas resolverá de forma sencilla. Aun con el aumento de control que harán sobre ellas. Contactando hoy mismo, tendrá la declaración cuanto antes para su comodidad.