Tu asesoría para la declaración de la renta en Valencia responde.
Desde Segarra Asociados, tu asesoría para la declaración de la renta en Valencia, queremos informarte acerca de todos los aspectos a tener en cuenta de la presentación de esta. Como bien sabéis, a partir del pasado 1 de abril ya se puede realizar tu declaración, pero no todos los trabajadores tienen la obligación. A continuación, te mostramos quienes están obligados a realizar este procedimiento:
La Agencia Tributaria informa con varios ejemplos de contribuyentes que sí que tienen que proceder con esta declaración de la renta, entre ellos:
- Aquellos trabajadores que hayan percibido como sueldo proveniente de un solo pagador y que sean superiores a los 22.000 euros anuales.
- Por otro lado, también están obligados, aquellos trabajadores que hayan percibido rendimientos de trabajo de más de un pagador y que sea superior a 14.000 y la suma de las percepciones del segundo pagador y los restantes superen los 1.500 euros anuales.
- Aquellos contribuyentes titulares de actividades económicas, siempre que sus ganancias patrimoniales y sus rendimientos íntegros junto con los del trabajo y del capital superen los 1.000 euros anuales.
- Otro ejemplo sería el de aquellos contribuyentes que hayan sufrido pérdidas patrimoniales por igual cuantía de 500 euros anuales o inferior estos.
- También contarán con la obligación de declarar aquellos contribuyentes que sean titulares de inmuebles en estado de arrendamiento y cuyos rendimientos sean superiores a los 1.000 euros anuales.
Si todavía tienes dudas acerca de si tú tienes que realizar la Declaración de la Renta, no dudes en contactar con Segarra Asociados, tu asesoría para declaración de la renta en Valencia de confianza. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!