¿Cuáles son los principales trámites para crear una empresa en Valencia?
Al tomar la decisión de crear una empresa en Valencia sin duda alguna son muchos los trámites y papeleos que deben efectuarse. De hecho, en ocasiones este procedimiento resulta ser tan engorroso, que muchas veces los emprendedores rechazan la idea de forma inmediata. Por ello en Segarra Asociados, tu asesoría para montar empresa en Valencia, disponemos de un equipo multidisciplinar para realizar los trámites para crear una empresa.
Nosotros te asesoraremos durante el proceso de creación de tu negocio y te ayudaremos a cumplir la ley para comenzar tu actividad laboral con buen pie:
1. Sociedad limitada, subvenciones y ayudas
Al elegir formar parte de una sociedad limitada, son muchos los trámites que deberás realizar antes de crear una empresa en Valencia. Tales como el certificado de denominación social, o redactar la escritura pública. En este caso y para cumplir con las exigencias puntuales del Estado, será fundamental contar con la experiencia de una empresa asesora.
Además, las subvenciones y ayudas es algo que deberás tomar en cuenta, conocer tu pasado administrativo y entender los procedimientos será fundamental.
2. Alta de autónomo
En el caso de optar por una figura de empresario individual como figura jurídica, y no contar con el conocimiento u orientación para registrarse como autónomo, podría ser un dolor de cabeza. No solo necesitarás dar de alta el modelo 037 en Hacienda, sino también el formulario TA.0521 de la Tesorería de la Seguridad Social. Trámites que podrás agilizar con la ayuda de nuestra empresa.
Además de estos puntos deberás tener presente algunos otros aspectos, como el plan de tu empresa o la licencia de apertura. Trámites indispensables para crear una empresa en Valencia, comunícate con nuestra asesoría para montar empresa en Valencia y cumple tu proyecto económico.