¿Cómo funciona nuestra asesoría para pymes en Valencia?
En una asesoría para pymes en Valencia como la de Segarra Asociados nos encargamos de cualquier gestión que se deba llevar a cabo laboralmente en tu empresa, así como nos comprometemos a ayudarte con un trato cercano a mejorar la estructura laboral de tu empresa que se encuentre establecida en estos momentos. Nuestro equipo formado en derecho laboral brindará ayuda y apoyo al departamento escogido para nuestros servicios y en conjunto podrán evaluar, gestionar y tratar cualquier trámite legal que implique a los trabajadores de tu empresa.
En caso de necesitar profesionales ante gestiones relacionadas con Derecho del Trabajo, Seguridad Social, Gestoría y Asesoría Laboral, nuestra asesoría para pymes en Valencia dispone de un grupo de profesionales con una larga trayectoria a través de los años que se preocupa desde el primer momento por la rentabilidad de tu empresa, por lo que nuestras tarifas serán personalizadas y siempre ajustadas a la relación calidad-precio. Además, nuestros precios también se ajustan al volumen y número de empleados en tu empresa. De esta forma, dependiendo de las necesidades que tengas tú como negocio, podremos realizar todo tipo de gestiones, desde gestión de nóminas hasta reorganizaciones de plantilla. Por si esto fuera poco, nosotros te haremos la defensa ante los tribunales en caso de que tu empresa se viera envuelta en algún conflicto legal.
¿Qué ventajas tiene nuestra asesoría para pymes en Valencia?
En una asesoría para pymes en Valencia como la nuestra nos encargamos de diferentes servicios cuando se trata de gestionar y asesorar una empresa. Para nosotros, lo primordial es que nuestros clientes confíen en nuestros servicios, ya que nos esforzamos en ofrecer servicios de calidad y justos con cada una de las empresas que nos llegan a nuestras manos.
Los diferentes servicios que ofrecemos para una pyme son los siguientes:
- Gestión de nóminas y seguros sociales: Cuando se trata de la planificación de gastos en nóminas y aportaciones a la Seguridad Social, es importante contar con ayuda profesional, pues nuestros asesores se encontrarán siempre disponibles y dispuestos a ayudar con la planificación tanto a corto como a largo plazo, ya sea de los gastos en nóminas o el pago del IRPF y otros impuestos.
- Despidos y sanciones: En caso de despido de un trabajador o alguna sanción pertinente, una asesoría para pymes en Valencia es la mejor opción para actuar de mediador entre las partes. Este procedimiento necesita hacerse de una forma concreta cumpliendo con la legalidad, por lo que un buen asesor será de gran ayuda antes de que se pueda producir algún conflicto.
- Defensa legal laboral: Si existe algún tipo de conflicto individual o colectivo y este llega hasta los tribunales, nuestro equipo de profesionales estará allí para ayudarte a resolver dicho conflicto y representarte ante el tribunal.
- Contrato de trabajo: Aunque no lo parezca, realizar un nuevo contrato a un trabajador, también requiere de una buena información previa al acto. Por eso, nosotros te informamos de los diferentes medios que existen para una contratación, o de otros asuntos como los beneficios o bonificaciones que se pueden obtener con cada una de las diferentes clases de contratación.
- Inspecciones de trabajo: No, en una asesoría para pymes en Valencia no realizamos inspecciones de trabajo. Sin embargo, puedes contar con nosotros si necesitan poner orden en toda la documentación que se requiere ante una inspección laboral.
Una asesoría para pymes en Valencia puede suponer una gran ventaja ante todo tipo de gestiones. Si requiere más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono.