¿Cuándo necesito a Segarra Asociados como asesoría fiscal para ecommerce?
Si dispones de una tienda online, necesitarás asesoría fiscal para ecommerce para estar al día con la tributación que te toca. Y es que los negocios online son una opción de lo más útil para autónomos y pequeños negocios. Especialmente en una época en la que la digitalización está en su apogeo.
Esto se debe a que navegar por internet se puede hacer desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, por lo que no es extraño querer emprender o impulsar nuestra empresa desde una web. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de negocios tiene su propia legislación especial y ponerse al día con ella puede ser un quebradero de cabeza si no estás acostumbrado. Tanto si vas a realizar tu actividad a nivel nacional como en el extranjero.
Por ejemplo, realizar ventas dentro del territorio de la Unión Europea requiere tener en cuenta el Régimen Particular de Ventas a Distancia. Y como venta a distancia, debe atender a dos impuestos: El IS/IRPF y el IVA y el país donde habrá que ingresarlo según el tamaño del conjunto de las operaciones y el país de destino de las mismas.
En Segarra Asociados llevamos una larga trayectoria como asesoría fiscal para ecommerce. Por lo tanto, contando con nosotros recibirás toda la información clara y transparente para evitar cualquier contratiempo fiscal. Y si cuentas con nuestros servicios desde el inicio de tu proyecto, la gestión será mucho más sencilla.
Por nuestra parte, podemos ofrecerte unas tarifas muy económicas y competitivas en el mercado, así como tratar con un equipo altamente profesional y con experiencia. Nuestra vocación profesional es proporcionar la atención y ayuda de calidad que todos necesitan.
Esto es lo que una asesoría fiscal para ecommerce puede hacer por ti
Los tributos e impuestos son responsabilidades que tiene que atender cualquier vendedor online profesional. El beneficio obtenido al vender un producto debe ser declarado en el IRPF; y gestionar los impuestos puede ocupar una importante parte de tu tiempo de la que no puedes prescindir. Sin contar todo los problemas que puede conllevar entender la burocracia de esta categoría.
Por ello debes confiar en una asesoría fiscal para ecommerce y solicitarnos ayuda para la gestión de impuestos de tiendas online. De esta forma podremos ayudarte en:
- Conocer todos los cambios legislativo respecto a la regulación del comercio a través de internet.
- Ayudarte con la preparación de toda la documentación que necesitas. Para ello, te señalaremos cuales son los registros que debes realizar, los escritos a presentar y cuales son los modelos a cumplimentar para el pago de impuestos y declaración de ganancias.
- Contar también con asesoramiento legal, contable y laboral.
Además de ponerte en contacto por teléfono o correo electrónico, también puedes ponerte en contacto con nuestra asesoría fiscal para ecommerce rellenando el formulario que encontrarás en esta página.
¿Para qué negocios online asesora Segarra Asociados?
La Agencia Tributaria está presente en cualquier negocio online y no solo la páginas web de tienda online son ecommerce. Seguramente conoces las páginas y apps de segunda mano de Wallapop y vibbo.
Si bien suelen usarla particulares, las empresas también pueden usarlas como portal de venta. De forma que los impuestos y declaraciones de beneficio tengan que declararse como corresponde.
Por último, las plataformas como Amazon, Etsy y Ebay son canales de venta que ofrecen determinadas facilidades y ventajas a terceros. Por lo tanto es equivalente a tener tu propia tienda particular ubicada en un complejo más grande, con una visibilización y ventajas que pueden ser útiles.
No obstante, es requerido estar dado de alta como actividad comercial y gestionar tu mismo todo el tema fiscal,. algo que puede hacer por ti nuestra asesoría fiscal para ecommerce. Llámanos sin compromiso.