Asesoría fiscal para ecommerce con Segarra Asociados
A la hora de emprender en el comercio electrónico, una asesoría fiscal para ecommerce te ayudará con las obligaciones fiscales. A día de hoy, los pequeños comercios y autónomos han visto una buena oportunidad de negocio en los portales de internet. Sin embargo, son muchos los que desconocen toda la legislación que les incumbe directamente. Especialmente en el pago de impuestos, especialmente cuando el país de destino de las operaciones no es España.
No obstante, la legislación de comercio electrónico no solo afecta a los comercios individuales y marcas propias. Los vendedores en empresas externas mediante perfil propio también tienen estas obligaciones. ¿Qué empresas son estas? Wallapop, Vibbo, Amazon, Etsy o Ebay son los principales portales populares de venta de este tipo.
Como no conocer la ley no te exime de cumplirla, lo mejor es empezar con buen pie y las obligaciones claras. De esta forma, lo mejor que puedes hacer mientras creas o terminas de crear tu ecommerce, es contar con una asesoría fiscal para ecommerce.
¿Qué hace nuestra asesoría fiscal para ecommerce por ti?
Los tributos fiscales de comercio electrónico son los mismos para empresas y autónomos. Al igual que también lo son para vendedores particulares que obtendrán beneficio con las ventas. Es decir, que deben declarar todo lo ganado en el IRPF.
Una asesoría fiscal para ecommerce se asegurará de que estés al día con todos los cambios legislativos. Esto incluye cómo obtener todos los documentos escritos y modelos que sean necesarios en el pago de impuestos y declaración de ganancias.
¿Necesitas más información sobre nuestros servicios de asesoramiento fiscal para ecommerce? Además de asesoramiento fiscal, puedes recibir asesoramiento legal, contable y laboral para tiendas online. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Llámanos o déjanos tu consulta en el formulario.